Warning: session_start() expects parameter 1 to be array, string given in /homepages/34/d677192249/htdocs/clickandbuilds/Cinfilos/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Back to the movie!: Críticas del cine pasado

Back to the Movie!


Hoy os presentamos una nueva sección, Back to the movie!

 

 

En esta sección comentaremos y criticaremos películas que ya fueron rankeadas por Cinéfilos, las cuales son previas a la creación de nuestro querido y afamado blog.

De manera aleatoria y llena de misterio, uno de los integrantes de Cinéfilos analizará una película de las de alrededor de 150 que por suerte o por desgracia nos ha tocado ver. La película en cuestión podrá ser uno de los grandes éxitos que nos dejó con la boca abierta, o por el contrario, aquellas que hicieron que nos dieran ganas de sacarnos los ojos (no han sido pocas por cierto).

Esperemos que gracias a nuestras críticas os evitemos pasar un mal trago, en caso de tener esa duda de si ver o no esa película tan aclamada por unos y tan odiada por otros, de modo que no se os atragante el fin de semana, o que esas horas insufribles del trabajo se digieran mejor.

Muchas gracias, y como dijo Doc: “!Marty, tienes que venir conmigo! ¡De regreso al futuro!

Aquí os dejamos las críticas que vamos haciendo: